Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Jerez

El Xerez CD ya conoce el horario del primer partido de playoff

Los de Emilio Fajardo se miden al Ciudad de Lucena en Estepona

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez CD el pasado domingo frente al Puente Genil en Chapín.

El Xerez CD ya conoce el horario en el que debutará en los playoff de ascenso a Segunda RFEF. Los xerecistas disputarán la semifinal de la ronda regional frente al Ciudad de Lucena el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 12 del mediodía en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

Para este partido, el equipo de Emilio Fajardo tendrá una pequeña ventaja al quedar en tercera posición en la tabla clasificatoria al final de la liga regular. Se miden al cuadro lucentino, que quedó en cuarta posición, y esa mejor clasificación en el Grupo X de Tercera RFEF le permite que, en caso de empate al final de la prórroga, poder conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

En caso de vencer, el Xerez CD se mediría al ganador del Utrera-Gerena (que se jugará ese mismo día a las 18.00 horas), manteniendo la ventaja en caso de jugar contra los rojinegros y perdiéndola si el rival fuera el equipo del San Juan Bosco. Esa segunda eliminatoria se jugaría el domingo 15 de mayo a las 12.00 horas.

Por lo pronto, el equipo tendrá un fin de semana de descanso completo y volverá al trabajo el lunes ya con la mente puesta en esa fase de ascenso y preparando el partido contra los de Dimas Carrasco, con los que cayeron en la primera vuelta por 1-0 y a los que vencieron en el Pedro S. Garrido por un contundente 3-0.

TE RECOMENDAMOS