Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Jerez

El Xerez CD prepara un partido amistoso para este viernes

El club espera anunciar en las próximas horas el rival al que se enfrentarán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido del pasado domingo en Chapín frente al Puente Genil.

El Xerez CD ya tiene atada su presencia en los playoff y con la tercera plaza asegurada al final de la liga regular. El equipo de Emilio Fajardo ya piensa en la fase de ascenso que comenzará el fin de semana del 7 y el 8 de mayo en Estepona

Para ello, el equipo ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Granja tras una jornada de descanso después de la victoria frente al Puente Genil de este domingo. La plantilla tendrá el miércoles una sesión lúdica en el Club Nazaret y volverá a los entrenamientos en La Granja en la mañana del jueves. Por último, ante el fin de semana en blanco que queda entre liga y fase de ascenso, el club prepara un partido amistoso para poder disputar en la jornada del viernes.

Todavía se está pendiente buscar con qué equipo de la zona se podría celebrar este partido amistoso o partido de entrenamiento para el que el club anunciará en las próximas horas si se juega a modo de entrenamiento a puerta cerrada o si por contra se celebrará a puerta abierta para que acudan los aficionados.

Con esto, se intenta que la plantilla no pierda el ritmo de competición en un fin de semana en blanco previo a la importante disputa del playoff. De hecho, el equipo descansa sábado y domingo antes de encarar la semana de trabajo previa al partido contra el Ciudad de Lucena, con la ventaja de que el empate al final de la prórroga clasificaría a los xerecistas.

TE RECOMENDAMOS