Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC prepara el partido del domingo desde el miércoles

La plantilla ha disfrutado de dos días de descanso tras la victoria con el Tamaraceite

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento de la pasada semana en el Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC regresa este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido del próximo domingo frente al San Fernando. Si se dieran los resultados, los azulinos podrían certificar su salvación matemática en Maspalomas. La plantilla es consciente de la improtancia de este encuentro y ya desde este miércoles comienzan a trabajar para preparar un nuevo desplazamiento a Canarias.

En este caso, tras las dos victorias seguidas, Pérez Herrera dio libre a la plantilla las jornadas de lunes y martes. De este modo, el plantel regresa al trabajo en el Estadio Municipal de Chapín. En este caso, el césped del estadio albergará la primera sesión de la semana cuando normalmente suele ser la de los jueves la que se celebre ahí. Los entrenamientos del jueves y el viernes tendrán lugar en Picadueñas y el sábado el equipo se ejercitará en el Pepe Ravelo.

De cara al partido, Pérez Herrera volverá a tener disponible a Javilillo, tras cumplir sanción, y tendrá que ver la evolución de Bello, que no pudo estar frente al Tamaraceite tras un duro golpe en Don Benito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN