Jerez

Una nueva oportunidad para lograr el pase al playoff

La victoria en Sevilla asegura matemáticamente la presencia del club en busca del ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Navarro intenta deshacerse de un rival en el partido contra el Gerena del pasado sábado. -

El Xerez CD tiene este próximo jueves una nueva oportunidad de cerfiticar su presencia en los playoff de ascenso. Tras no poder conseguirlo el pasado sábado frente al Gerena, viendo como se escapaban dos puntos en el tiempo de alargue con un penalti en contra, los xerecistas están ante una nueva bola de partido de cara a conseguir el primero de los objetivos de la temporada. Al igual que pasaba en la jornada anterior, una victoria este jueves en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros frente al Sevilla C clasificaría matemáticamente al equipo de Emilio Fajardo para esa fase de ascenso.

El empate del pasado sábado volvió a apretar todo un poco más de cara a las dos últimas jornadas del campeonato. Los azulinos siguen terceros, pero tienen a tan solo dos puntos de distancia al Córdoba B, que también empató, y al Ciudad de Lucena, que goleó a Los Barrios. El Gerena, continúa a cuatro puntos e igualando esta jornada lo que hagan los sevilanos sería suficiente para mantener esa ventaja de cuatro puntos a falta de tres por jugarse en la última jornada, aunque para eso tendrían que esperar al domingo a ver qué ocurre entre los rojinegros y el Conil.

Con respecto al partido de este jueves, el Sevilla C llega después de ganar tres de sus cuatro últimos compromisos ligueros. El único que no ganó, lo perdió en casa frente al Rota. En las otras tres oportunidades, victorias frente al Antoniano, Ciudad de Lucena y Ceuta B.

En el encuentro de la primera vuelta, el equipo de Emilio Fajardo se impuso al segundo filial sevillista por 2-0 en Chapín. Aunque en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros encontramos resultados dispares. Solo una victoria azulina, en la temporada 13/14 por 1-4. En las otras tres visitas a la carretera de Utrera, el Xerez CD caía en dos ocasiones por el mismo marcador, 2-1, y en otra oportunidad empataba por 2-2. Ahora, solo vale la victoria para el playoff.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN