Jerez

El Xerez CD llama a la puerta del playoff

La victoria en el Pérez Ureba permite que si el equipo gana al Gerena consiga la clasificación matemática a la fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra el gol de Óscar en el Pérez Ureba de Conil. -

El Xerez CD llama a la puerta de los playoff. Los hombres de Emilio Fajardo consiguieron una importante victoria en uno de los campos más complicados de la categoría. Los azulinos aprobaron el examen del Pérez Ureba y tienen en su mano la clasificación matemática a los playoff si consiguen ganar el próximo fin de semana al Gerena en casa.

Salieron muy enchufados los xerecistas y, tras un par de ocasiones, llegó el gol de Óscar a los tres minutos de juego. Iván Navarro recortaba al portero local después de un buen pase de Adri Rodríguez que dejaba solo al sevillano. Se escoró demasiado el azulino a la hora de buscar el disparo y Óscar, por si acaso, la empujó al fondo de la red para hacer el tanto que, a la postre, daría los tres puntos al Xerez CD.

Los locales querían el empate rápido, pero los azulinos consiguieron mantener bien la ventaja.

Ya en el segundo tiempo tuvieron algo más de dominio los amarillos, aunque no llegaban a tener ocasiones claras. Las oportunidades más importantes, en cambio, eran para los visitantes. Juanca, en la primera que tuvo, obligó a Nene a realizar una gran parada.

Casi al final, Juanca volvería a ser protagonista con un disparo que tapaba un defensor con la mano. El colegiado señalaba penalti y, aunque el propio Juanca se pidió tirarlo, fue Colorado el encargado de pegarle al balón. El portero conileño adivinó el lado del disparo y paró la pena máxima para poner emoción a un final en el que pudieron empatar en un córner.

 

Conil CF: Nene, Juanito, Molina, Pablo Ureba (Iván Romero 79'), Paul, Alberto Quintana, Orihuela (Juan Ureba 67'), Gonzalo, Kiko, Pascual y Vidal (Calderón 67').

Xerez CD: Vito, Ramón García, Daviti, Rodri, Rubén Sánchez, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Iván Navarro (Iván Gutiérrez 80'), Lamela (Joselillo 63'), Borja (Juanca 63') y Óscar (Pimentel 88').

Gol: 0-1: Óscar (3’)

Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez. Expulsó con roja directa a Adri Rodríguez. Amonestó con amarilla a los locales Alberto Quintana, Pascual; y a los visitantes Iván Navarro, Adri Rodríguez, Daviti.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada de liga en el Grupo X de la Tercera RFEF disputado en el Pérez Ureba de Conil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN