Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Setenta mujeres participan en la clase de defensa personal gratuita al aire libre en Jerez

La iniciativa, a cargo de la karateca jerezana Vanessa Domenech fue todo un éxito. En breve volverá a convocar otra sesión dirigida a mujeres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un momento de la clase.

Foto de familia de las participantes.

Hasta 70 mujeres acudieron el pasado sábado a la llamada de la instructora titulada en Kárate-Do y Defensa Personal Vanessa Domenech para impartir una clase de defensa personal femenina gratuita y al aire libre en La Pradera de Chapín. La iniciativa, en la que contó con la ayuda de su compañero Luis Vas Chavez, entrenador personal, fue todo un éxito y debido a la gran acogida tendrá continuidad en el tiempo.

En breve, como anunció Domenech en su perfil de Instagram volverá a dar una nueva fecha para impartir otra clase y avanzar tras esta primera toma de contacto. El objetivo de esta iniciativa es “dar a conocer la actividad y fomentar la defensa personal en el género femenino”, señala, consciente de que esta práctica deportiva suele atribuirse tradicionalmente a los hombres.

“En las artes marciales falta todavía la imagen de la mujer, y con estas sesiones no solo vamos a trabajar para hacernos fuertes y valientes, sino a tener seguridad en nosotras mismas”, señaló horas después de que en cuestión de tres días confirmaran su asistencia casi 60 mujeres. En la sesión, de una hora de duración, instruyó a las participantes en técnicas de relajación autocontrol y autoestima en una experiencia muy productiva para las asistentes. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN