La afición del Xerez DFC agota las entradas para El Rosal en una hora y media

Publicado: 22/03/2022
El equipo azulino estará acompañado por 250 aficionados frente al Cádiz B
El Xerez DFC ha agotado todas las entradas para el partido frente al Cádiz B en El Rosal. En una hora y media se han acabado las 250 localidades que el club amarillo había enviado a los azulinos a un precio de 10 euros, tras el acuerdo al que llegaron ambas entidades antes del partido de la primera vuelta. Ahora, el club presidido por Ignacio de la Calle sigue en contacto con el Cádiz para pedir otras 100 entradas más.

Asimismo, para facilitar el desplazamiento de los aficionados a la Ciudad Deportiva de El Rosal, el club xerecista fletará cinco autobuses de forma gratuita. De hecho, este martes los aficionados han podido reservar la plaza de autobús al retirar su localidad. Estos autobuses saldrán a las 10.30 horas desde el aparcamiento de Preferencia de Chapín.

El encuentro del domingo, que comenzará a las 12.00 horas, será fundamental para la lucha por la permanencia entre dos rivales directos de la zona baja de la clasificación. En Chapín, los azulinos cayeron por 0-1 en un encuentro que jugaron durante más de una hora con un futbolista menos y en el que fueron superiores hasta recibir el gol en los minutos finales.

© Copyright 2024 Andalucía Información