Jerez

Fajardo se va “fastidiado por la imagen de la segunda parte”

El entrenador del Xerez CD hablaba en rueda de prensa tras el empate frente al Antoniano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo, este domingo en la sala de prensa de Chapín tras el empate con el Antoniano. -

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, hablaba tras el empate de este domingo frente al Antoniano en Chapín. El entrenador se iba “muy fastidiado por nuestra imagen de la segunda parte. Nos hemos identificado en las últimas jornadas como un equipo que no se rinde y persiste con una presión muy alta y genera. El equipo en la primera ha hecho un buen fútbol. En la segunda parte no se veía que podía llegar el empate, pero sí teníamos claro que les íbamos a dar la opción de tenerla. Y se la hemos dado. Al final en una acción a balón parado hemos bajado todos los niveles que se podían bajar y ha llegado el empate”.

El alicantino espera que el equipo no se haya relajado en el segundo tiempo, “pero ha dado la sensación de que sí, de que pensaba que con lo hecho en la primera parte nos daba y esa no era la idea. La idea era salir a por el 2-0. Hemos aprendido de partidos anteriores que, si llega el minuto 80 y no hemos conseguido el segundo, hay que cerrar el partido. Hay que convertirse en un equipo rocoso y que no se juegue más. No hemos ido a por el 2-0 ni hemos sido ese equipo rocoso. Nos han generado dos córner. En el del gol nos rematan tres veces”.

Este empate “fastidia por cómo ha sido. Podríamos haber seguido a seis puntos, haber dejado al Puente Genil fuera. El Gerena se pone a cuatro puntos y tiene que visitar nuestro campo. Más que los puntos y la clasificación lo que más me fastidia es cómo ha sido la segunda parte. Si te llega el empate y tú has generado mucho pues esto es fútbol, se le da la enhorabuena al rival y ya está. Pero no. No me ha gustado cómo hemos planteado la segunda parte y cómo han llegado esas ocasiones. Incluso con el empate hemos tenido para reaccionar y no hemos hecho ni un uy. No nos podemos permitir ese lujo”.

Ahora, de aquí al final quiere que el Xerez CD sea “el que hemos visto en la primera parte y en los partidos anteriores. El que nos generaba toda la ilusión. El de la segunda parte no lo quiero ver y tendremos que buscar soluciones. Que no nos ocurra el próximo domingo contra el Cabecense aquí en casa. Quedan muy pocas jornadas y no queda margen de error”

“Hemos desconectado, no hemos confiado y hemos pensado que con lo de la primera parte bastaba. No hemos hecho un buen juego. En la primera parte hemos tenido momentos de muy buen juego y hemos hecho daño por banda. Nos hicimos dueños del centro del campo y ganábamos las segundas jugadas. En la segunda parte solo había que hacer lo mismo que en la primera. No nos pueden empatar en casa quedando cinco jornadas de liga”, finalizaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN