A por la victoria en el Navarro Flores

Publicado: 10/03/2022
El equipo de Emilio Fajardo visitará al Rota el domingo a las 12 del mediodía
Partido de rivalidad provincial este domingo en el Estadio Alcalde Navarro Flores. El Xerez CD visitará al CD Rota a partir de las 12 del mediodía en busca de una nueva victoria en liga para seguir peleando por el playoff de ascenso.

El equipo verderón llega a este partido en un momento delicado en lo extradeportivo, pues la plantilla sacaba estos días un comunicado denunciando la situación insostenible que viven con tres meses sin cobrar, por lo que han reducido los días de entrenamiento. Por lo demás, el equipo roteño se estaba haciendo fuerte en casa en las últimas semanas. en sus últimos tres encuentros como local habían ganado al Cabecense y al Ciudad de Lucena y anteriormente habían logrado un empate frente al Utrera. El Rota se encuentra ocupando la decimotercera plaza de la clasificación con 27 puntos.

Por su parte, el Xerez CD venció el pasado fin de semana al conjunto lucentino por un contundente 3-0. Los de Emilio Fajardo arrollaron a un rival directo y se encuentran con la moral por las nubes después de haberse colocado a tan solo un punto de la tercera posición.

En 16 ocasiones se han enfrentado ambos equipos en partido oficial con un balance realmente positivo para los xerecistas, que se han impuesto en diez ocasiones. Los de la villa ganaron en cinco ocasiones y solo han empatado una vez.

Las visitas al Navarro Flores son otra cosa. De hecho, el Xerez CD no gana allí desde 2017, cuando se impuso por 0-3. El pasado curso el equipo entrenado por Esteban Vigo cayó derrotado por 2-1.

© Copyright 2024 Andalucía Información