Jerez

Madre Coraje inaugura nueva tienda solidaria en Guadalcacín

Comienza su andadura con una exposición de trajes de flamenca que mantendrá hasta mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La tienda cuenta con una exposición de trajes de flamenca con una segunda vida -

Madre Coraje ha inaugurado esta mañana, a las 12.30 horas, una nueva tienda solidaria de artículos con una segunda vida en Guadalcacín, situada en la calle Cañada Ancha s/n. Esta tienda se suma a la que la entidad social tiene ya en la calle Bodegas del centro de Jerez. Además de ropa de segunda mano, zapatos, complementos, juguetes, artículos de bebé, material de papelería, decoración y mobiliario pequeño, menaje y pequeños electrodomésticos, esta nueva tienda comienza su andadura con una exposición de trajes de flamenca que mantendrá hasta mayo.

“Además, como oferta de apertura, tenemos todas las prendas de ropa a 1 euro”, explica Montse Martín de la Mota, Responsable de las Tiendas de Madre Coraje en Jerez. “Estamos poniendo de nuevo en circulación muchos artículos y prendas en muy buen estado y a precios simbólicos como sacaleches, intercomunicadores, carros, cunas, sillas de auto, cajoneras, cajas de caudales, carpetas, papeleras, lámparas…”, añade.

La tienda, que tendrá un horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas, persigue dar una segunda vida a los artículos que allí se pongan a disposición del público consiguiendo así fomentar la reutilización en contra del consumismo a la vez que Madre Coraje genera fondos para poner en marcha proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo, promover la formación de mujeres y hombres con el fin de disponer de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN