Jerez

El Xerez DFC solicita jugar con el Cádiz B en el Nuevo Mirandilla

La petición se realiza por el posible “desplazamiento masivo de aficionados y por razones de seguridad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Nuevo Mirandilla.

El Xerez DFC, a través de su presidente Ignacio de la Calle, ha enviado al Cádiz CF un escrito solicitando poder jugar el encuentro frente al Cádiz B en el Estadio Nuevo Mirandilla. El encuentro será el correspondiente 27ª jornada de liga del Grupo IV de Segunda RFEF en la que los xerecistas se enfrentarán a un rival directo por la permanencia, además de tener los alicientes de ser un derbi provincial.

En esta petición se dice que “en relación con dicho encuentro, habida cuenta del parón liguero en Primera División, del desplazamiento -casi con toda seguridad- masivo de nuestros seguidores y atendiendo a razones de seguridad y comodidad para nuestros respectivos socios y aficionados nos gustaría que dicho encuentro se disputara en el Estadio Nuevo Mirandilla”.

Asimismo, desde el club añaden que “no con ello se pretenden devaluar las magníficas instalaciones de ‘El Rosal’ pero, los motivos anteriormente expuestos, avalan que consideréis dicha posibilidad”.

Ahora, el club azulino quedará a la espera, pues la fecha límite para decidir la hora de la disputa del partido y el escenario en el que se jugará el mismo finaliza el próximo viernes 11 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN