Jerez

Alfredo Gallardo le da un ?tirón de orejas? a la plantilla

Se reunió con los capitanes y con Pablo Niño antes del entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael señaló que ?nos ha trasladado su malestar por los últimos resultados?
El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo se reunió ayer con los capitanes (Ismael Chico, Carlos Guerra, Johny y Alberto Merino) además de Pablo Niño, para exigirle más, después de los últimos resultados, y darle un tirón de orejas a la plantilla, debido a los altibajos que están teniendo a lo largo de la temporada. Y es que ya manifestó al término del encuentro del pasado domingo ante el Cádiz B, y tras la reunión que mantuvo con Eduardo Vílchez, que si no ganaban los tres próximos encuentros iban a tener muchos problemas, y es que el bache que está atravesando el equipo está mermando las taquillas en el Municipal. Tras la reunión mantenida por Alfredo Gallardo con los capitanes, fueron ellos los encargados de trasladarselo a la plantilla.

El capitán blanquinegro, Ismael Chico, que fue uno de los representantes de la plantilla en la reunión con el máximo dirigente de la Balona señaló que “nos hemos reunido con Alfredo y nos ha comentado que está descontento con los últimos resultados. Ha sido un pequeño tirón de orejas, y también nos ha dicho que nos tiene que exigirnos más. Y es que sabemos que nosotros nos tenemos que exigir más, y éso es lo que vamos a hacer a partir de ahora”.

Añadió que “también nos comentó el tema de las taquillas, que si no son buenas también nos perjudica a nosotros, y que tenemos que volver a ganar y a jugar bien por la afición para que acuda al campo”.

Con respecto al bache que están atravesando, Ismael comentó que “ yo creo que es un bache en resultados, ya que en juego no estamos tan mal. Ayer ante el Cádiz B, hubo muchas partes del juego que era el que habíamos hecho anteriormente y merecimos ganar, y tuvimos claras ocasiones de gol para haber marcado, pero no estuvimos acertados. Ante Los Palacios también merecimos más, pero no ganamos y al final lo que cuenta son los resultados”.
Señaló que “vamos a exigirnos más y la primera prueba la tenemos ante el Pozoblanco”.

Tras la reunión mantenida por los capitanes, además de Pablo NIño con Alfredo Gallardo, la plantilla entrenó a las órdenes de Eduardo Vílchez. El equipo descansará hoy, y será mañana cuando regrese al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Pozoblanco. Partido que se disputará en la matinal del domingo (a partir de las 12.00 horas) por lo que obligará a los blanquinegros a salir el sábado por la tarde (concretamente lo harán a partir de las 16.00 horas).

Para el partido ante el Pozoblanco, clave, ya que Gallardo anunció que si el equipo no gana los tres próximos encuentros tomará medidas, el técnico de la Balona podrá contar con Pablo Niño y con Francis, después de que ante el filial cadista cumplieran el partido de sanción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN