Jerez

El festival Primavera Trompetera regresa del 7 al 9 de abril en el Circuito de Jerez

Tendrá como cabezas de cartel a Ska-P, SFDK, Fuel Fandango, Lola Índigo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Mala Rodríguez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El festival Primavera Trompetera, que se celebrará del 7 al 9 de abril en el Circuito Ángel Nieto de Jerez, tendrá como cabezas de cartel a Ska-P, SFDK, Fuel Fandango, Lola Índigo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Mala Rodríguez, entre muchos otros, como ha desvelado hoy la organización de este evento.

El festival regresa este 2022 tras dos años de ausencia debido a la pandemia y la situación sanitaria que obligó a posponer las ediciones de 2020 y 2021.

En un comunicado, la organización ha desvelado la programación por días de este festival, que volverá a celebrarse en el circuito de Jerez, asegurando que "estamos deseando sacarnos la espinita clavada de los pasados años, tanto 2020 como 2021, cuando la sexta entrega de Primavera Trompetera Festival se vio aplazada por las causas que todos conocemos".

El Primavera Trompetera abrirá sus puertas el jueves 7 de abril con una "fiesta de bienvenida" en la que se podrá disfrutar del show de La Mari de Chambao junto a Go Roneo, Lazurda y la sesión de DJ de Manuel2Santos.

Ya en la jornada del viernes le tocará el turno a nombres tan destacados como Kase.O Jazz Magnetism, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Modestep live, Macaco, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz o Miguel Campello, entre muchos otros.

El sábado 9 de abril, último día del Primavera Trompetera, este espacio acogerá los conciertos de artistas de la talla de Ska-P, SFDK, Netsky, Ayax y Prok, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Lola Índigo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Califato 3/4.

La organización ha anunciado que la venta de los abonos para las tres jornadas de Primavera Trompetera Festival están disponibles en la web del festival y también se pueden adquirir entradas por días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN