Andrés Sanz, entrenador de Futsi Atlético Navalcarnero, hablaba en rueda de prensa tras la final de la Supercopa frente a Burela. El técnico del conjunto madrileño comentaba que había sido “un partido muy igualado. Por momentos Burela estaba un poco mejor y por momentos nosotras. Creo que nos ha pasado que hemos cometido dos errores y nos han metido dos goles. Se penalizan mucho los errores, uno en la salida en el balón y otra en la portería. Ellas han aprovechado nuestros errores mejor que nosotras y se podría decir que son justas vencedoras. El partido ha sido muy igualado y cualquiera de los dos equipos podría estar celebrando el título”.
Ahora, el objetivo del equipo es “ganar el próximo partido de liga. El objetivo siguiente es la Copa y ya luego la liga. Pero nuestro objetivo es ir ganando cada partido y el título más cercano que hay es la Copa antes que el playoff”.
Además, Sanz aprovechaba la ocasión para destacar que “lo que ha pasado con la Supercopa de no disponer de las jugadoras para preparar el título es un disparate. Entiendo que la Selección tiene que preparar su competición, que es muy importante. Han tenido un montón de entrenamientos esta temporada y están teniendo convocatorias mensuales. Si por esta vez no hubiera habido convocatoria para que los equipos hubiéramos preparado mejor la Supercopa no habría pasado nada. Y si no es posible, que se busque otra fecha. Nuestras jugadoras llegaron el jueves reventadas y no hemos podido hacer nada más con las sesiones de entrenamiento. No es una forma de dignificar la Supercopa”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es