Jerez

Inter Movistar espera “un gran ambiente, Jerez tiene mucha cultura de fútbol sala”

El entrenador, Tino Pérez, y el pívot, Cecilio, hablaron en rueda de prensa en la previa de la semifinal frente al Barça

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tino Pérez y Cecilio en la sala de prensa del Palacio de Deportes, en la previa de la Supercopa de España. -

Movistar Inter llega a la Supercopa de España en Jerez como el equipo que más veces ha ganado este título. Aunque este año no están atravesando su mejor momento, esperan que el torneo sirva como punto de inflexión. El primer objetivo es plantarse en la final eliminando al Barça.

En rueda de prensa, Tino Pérez, entrenador interista, destacaba que el equipo llega “en el aspecto anímico algo más inseguros, por lo demás, creo que estamos muy bien. Como una de las cosas que se nos esta negando es la puntería, hay que tener un estado de ánimo mejor. Este es un torneo diferente en el que partimos de cero y no tiene nada que ver. Una Supercopa que nada tiene que ver con la situación en la liga regular”.

El técnico destacaba que “lo que refleja las clasificaciones no es el juego, es la capacidad de puntería. Es lo que te da los puntos. En cuanto a juego deberíamos estar mejor clasificados. El equipo ha hecho partidos por debajo de su nivel, pero no ha sido la tónica todos estos meses. Tenemos bastantes ocasiones y nuestros números en ese aspecto son bastantes bajos”.

Además, de este torneo en Jerez espera que les acompañe “muchísima gente. En Jerez hay mucha cultura de fútbol sala. Yo he venido a jugar y a fichar futbolistas. La conozco en ese aspecto. Es un lugar con una fragancia de nuestro deporte muy intensa y espero que sirva de reclamo para mantener viva la llama del fútbol sala. Es un deporte muy practicado. Ojalá pronto puedan tener un equipo en categorías más altas”.

Por su parte, en la rueda de prensa también estuvo presente Cecilio, jugador del equipo madrileño, que comentaba que “los jugadores somos los que tenemos que dar la cara por el club y nosotros mismos. Esto es una competición diferente en la que a dos partidos se puede ganar un título, que no todos los días se gana. Vamos a dar todo en la pista para revertir la situación”.

El pívot, sobre el momento de forma de su equipo, comentaba que “al final creo que estadísticamente algún día hay que cambiar la dinámica. Por qué no mañana dar un punto de inflexión en el equipo, empezar a aganar y enlazar lo bueno de la competición la semana que viene con la liga”.

Asimismo, añadía que Jerez “siempre ha tenido equipo en la élite y Andalucía se merece que venga la máxima competición a una tierra donde se respira mucho fútbol sala. Esperemos que la afición nos de ese ‘punch’ que necesitamos para tener más puntería”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN