Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los taxistas promocionarán el XXVI Festival de Jerez

Los coches lucirán el cartel del certamen con un QR para acceder a la programación de espectáculos y actividades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La directora del teatro Villamarta con Teletaxi. -
  • La cita con el flamenco arranca en una semana, el 17 de febrero y el finalizará el 5 de marzo, ofrece más de 50 espectáculos en diferentes escenarios

Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, e Isamay Benavente, directora del Festival de Jerez, hicieron entrega a Alejandro García y Jesús Jiménez (presidente y miembro de la asociación Tele-Taxi Jerez, respectivamente) del cartel de la 26 edición del certamen en pequeño formato con un QR que se colocará en los 178 vehículos de este transporte público. De esta manera, sus usuarios podrán acceder a la programación de la muestra.

         Tanto Francisco Camas como Isamay Benavente agradecieron la implicación de los taxistas en esta labor de difusión. El teniente de Alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico destacó la colaboración de este colectivo profesional “en un proyecto cultural que transciende nuestras fronteras”. “Es una herramienta que facilita el acceso a la información de la oferta cultural tanto para los visitantes como para los ciudadanos que utilizan el taxi”.

         Por su parte, los representantes de la asociación Tele-Taxi reiteraron su compromiso y apoyo a todas las iniciativas municipales que contribuyan al progreso de la ciudad. A este respecto, indicaron que el código QR “favorece las indicaciones que damos a nuestros clientes” que, dado la trascendencia del certamen, “en muchos casos son de fuera de la ciudad”.

         El XXVI Festival de Jerez, que comenzará el 17 de febrero y el finalizará el 5 de marzo, ofrece más de 50 espectáculos en diferentes escenarios, además de una amplia oferta formativa de cursos y actividades complementarias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN