Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 07/10/2022  

Jerez

Ocho años de cárcel por apuñalar a dos personas en una reyerta en Jerez

El TSJA confirma la sentencia por los hechos ocurridos en febrero de 2020 en la puerta del piso de una de las víctimas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La sentencia acaba de ser ratificada por el TSJA.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la condena de ocho años de prisión, impuesta por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, para un hombre condenado por apuñalar a otros dos en el transcurso de una reyerta en Jerez en febrero de 2020.

Según la sentencia, recogida por Europa Press, los hechos se produjeron en la madrugada del 15 de febrero de 2020, en la puerta de la vivienda situada en el piso donde vivía uno de los que posteriormente fue apuñalado. Igualmente, en el intervalo de las siguientes dos horas se produjo un incendio en el coche del ahora condenado como agresor.

Estos hechos provocaron que agresor y víctima, con sus respectivas parejas se encontraran en la calle, donde se produjo una reyerta que terminó con el condenado apuñalando a uno de los residentes de la vivienda que había sufrido el conato de incendio y a una segunda persona, que previamente había intentado interceder para que no se agredieran.

Finalmente, cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontró a las dos víctimas sangrando y al agresor, rodeado de más de una treintena de personas en actitud agresiva contra él. Una vez protegido, el hombre reconoció que había apuñalado a las otras dos personas y les indicó a los agentes donde había tirado el cuchillo empleado para ello.

TE RECOMENDAMOS