Jerez

Adri Rodríguez será sancionado y solo saldrá si llega una oferta del CD Gerena

La cláusula de rescisión del futbolista azulino es de 40.000 €

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Rodríguez, durante el partido frente al Conil en Chapín. -

El tema Adri rodríguez sigue coleando en las últimas horas. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y hasta las 00.00 horas puede pasar de todo. Por lo pronto, el club sancionará al futbolista por el desplante del pasado domingo en el que el futbolista no se presentó para viajar con la expedición azulina a Córdoba para enfrentarse al Córdoba B.

El club no quiere dejar salir al futbolista, que ha sido pieza importante en lo que va de temporada para el equipo de Emilio Fajardo. Eso sí, no se da nada por hecho de aquí al final del mercado. El futbolista, en principio, seguirá en la entidad xerecista a no ser que el CD Gerena presente una oferta para hacer posible el traspaso del centrocampista al conjunto sevillano. La cláusula de Adri Rodríguez es de 40.000 € y si sale el club quiere que haya una contraprestación económica.

Asimismo, habrá más movimientos de última hora en el plantel azulino. El club espera incorporar hasta a cuatro futbolistas antes del cierre de mercado. Las posiciones que se van a reforzar son las de un lateral que pueda jugar de central, como es el caso de Daviti, que está muy cerca de llegar, un centrocampista, un delantero y un futbolista polivalente que juegue del centro del campo en adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN