Jerez

Finalizan las obras de reasfaltado del Paseo de Las Delicias de Jerez

José Antonio Díaz visita los trabajos del tramo ‘Volapié-Rotonda Zafer’, que acaban esta noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz supervisando los trabajos, que se han desarrollado de madrugada. -

El Ayuntamiento de Jerez avanza en el desarrollo del ‘Plan de Reasfaltado 2021/2022’, dando respuestas a las demandas vecinales y desde la responsabilidad con el mantenimiento urbano de las barriadas jerezanas. El delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, visitaba anoche los trabajos que comenzaban en el tramo del Paseo de las Delicias que va desde Bar Volapié hasta la Rotonda de la Barriada Zafer, actuación que tiene prevista su culminación para esta misma noche.

Desde el área de Infraestructuras, se ha consensuado con el tejido social y vecinal del entorno la realización de estos trabajos en horario nocturno, para minimizar su impacto en la circulación. Este tramo del Paseo de las Delicias es una vía muy concurrida  por encontrarse en el entorno del IES Caballero Bonald, el centro de salud y centro cívico de Las Delicias, y dar acceso a diferentes establecimientos comerciales y de hostelería.

El delegado José Antonio Díaz ha destacado que “esta noche completamos toda la actuación ya de reaslfatado del Paseo de las Delicias, más de veinte mil metros cuadrados de reasfaltado, y mejorando la seguridad vial y la estética”, recordando que “era una demanda de los vecinos poder hacerlo en horario nocturno, sobre todo en un vial tan importante con muchísimo tráfico”.

José Antonio Díaz señala que “vamos a continuar nuestro plan de reasfaltado en las próximas semanas con el entorno de Laguna de Torrox, Olivar de Rivero… El gobierno de las inversiones no para, invirtiendo en la ciudadanía, en las infraestructuras públicas de la ciudad, y vamos a seguir en esa dinámica”.

Cabe destacar que estos trabajos se enmarcan en el ‘Plan de Reasfaltado 2021/2022’, que ha acometido ya la reparación del firme de la Rotonda de acceso al Parque Empresarial, junto a actuaciones en La Cartuja y las calles Managua y Caracas del Distrito Norte, avenida de Arcos, así como el inicio en Las Delicias ya ejecutado en el tramo desde Puente de la Calle Arcos hasta Rotonda de las Viñas, entre otros puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN