Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

Jerez

Verdú se despide del Xerez CD

El ex director deportivo ha publicado unas palabras de despedida en sus redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Verdú, durante la presentación del equipo la pasada pretemporada.

El ex director deportivo del Xerez CD, Ramón Verdú, se ha despedido de la afición mediante un mensaje en sus redes sociales. El jerezano ha presentado este jueves su dimisión en el cargo debido a los últimos movimientos dentro del club que han provocado la salida de varis futbolistas de la primera plantilla, así como la petición de otros tantos para salir de la misma.

En la carta de despedida, Ramón Verdú comenta que “han sido semanas muy difíciles y de mucha tensión. Se han realizado muchos cambios con respecto al proyecto deportivo que comencé y prefiero ser honesto y dar un paso al lado para que puedan seguir dando forma a este nuevo cambio en la planificación”.

Verdú llegaba de la mano de Juan Díaz a la dirección deportiva y desde la salida del empresario se ha estado encargando solo de la parcela. Luego, con la llegada de Gestar Sport, esa función de nuevo fue compartida con el personal de este grupo gestor.

El ex futbolista azulino también tenía palabras de agradecimiento “para todos y cada uno de los integrantes que este año han formado parte del Xerez CD. Agradecimiento también a los voluntarios que realizan un trabajo encomiable dentro del club por un sentimiento. Y sobre todo a la AFICIÓN con letras mayúsculas, un patrimonio de valor incalculable que tiene el Xerez CD”.

TE RECOMENDAMOS