Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Jerez

Ifeca seguirá esta semana en Jerez como punto de vacunación sin cita previa

Entre otros, para personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis, y personas de 30 años o más, para la vacunación de la tercera dosis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vacunaciones en Ifeca

La Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz ha realizado hoy un nuevo llamamiento a la población de la provincia que esté pendiente de alguna dosis de la importancia de completar la pauta de vacunación, por lo que anima a acudir a los puntos habilitados esta semana sin cita, y a los que pueden acudir  las personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis: personas de 30 años o más, para la vacunación de la tercera dosis; personas de 18 años o más vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis; personas de 18 años o más vacunadas con pauta de dos dosis de AstraZeneca; y embarazadas de cualquier edad.

En el Área de Gestión Sanitaria de Jerez se ofertará como punto sin cita previa la instalación de Ifeca de lunes a domingo.

Desde la Delegación se recuerda que hay habilitados puntos por toda la provincia mediante cita previa. Tal es el caso de Algeciras, Los Barrios o Tarifa, en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, donde hay citas a disposición de todas las personas interesadas para todos los días de esta semana.

Cabe recordar que las citas se pueden coger a través de los canales establecidos para ello: la web del SAS mediante ClicSalud+ (http://lajunta.es/365xz), la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

Desde hoy mismo, el Servicio Andaluz de Salud ha habilitado la posibilidad de pedir cita previa para tercera dosis a las personas nacidas en 1992 o años anteriores

Desde que se empezara con la inmunización de la población en diciembre de 2020, los equipos de vacunación de la provincia han administrado más de 2,4 millones de dosis de vacunas, y continúan desarrollando una importante labor para inmunizar a la población.

TE RECOMENDAMOS