Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Jerez

Dos mil entradas para la afición del Recre

El partido ha sido declarado como Medio Día del Club y todos los abonados tendrán que pasar por taquilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la grada de Chapín, durante un partido del Xerez CD esta temporada.

El Xerez CD ha comunicado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para enviar 2.000 entradas a un percio de diez euros para los aficionados visitantes de cara al partido que jugarán el próximo 6 de febrero. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Chapín y el club azulino tiene programado que los aficionados locales se coloquen en la grada de Tribuna y que los onubenses lo hagan en Preferencia.

El club ya ha declarado este encuentro, que comenzará a las 12.30 horas, oficialmente como Medio Día del Club. De este modo, todos los abonados xerecistas tendrán que pasar por taquilla a un precio único de diez euros en categoría adulto y de cuatro para la categoría infantil. Asimismo, los no abonados tendrán que pagar una entrada de quince euros para los adultos y siete para la categoría infantil.

Para este choque se esperaba una gran afluencia de aficionados recreativistas y eso provocó que la Policía Nacional aconsejara jugar el partido en Chapín y no en el Pedro Garrido. Eso permite que el club azulino haya podido enviar un gran número de entradas a Huelva, lo que podría repercutir en una buena ayuda económica en forma de taquilla.

Las localidades se porán adquirir en la sede del club en La Granja los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana y tarde y los jueves solo durante la tarde.

TE RECOMENDAMOS