Jerez

David Grande, el delantero elegido para el Xerez DFC

El ariete madrileño llega para reforzar la zona de ataque azulina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Grande, nuevo delantero del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ya tiene a su nuevo delantero. David Grande (Torrejón de Ardoz, Madrid, 08/02/1991) se convertirá en la próximas horas en nuevo futbolista de la disciplina xerecista. José Pérez Herrera ya tiene al ansiado atacante que viene a reforzar la zona de arriba del equipo de cara a la segunda vuelta.

El delanero madrileño llega al Xerez DFC con una amplia experiencia en Segunda División B y proviene del Calahorra, de Primera RFEF, con quien ha rescindido este mismo miércoles. En la categoría de bronce del fútbol español ha militado en equipos como la Ponferradina, Albacete, Unionistas de Salamanca o Lealtad, así como en filiales de clubes como el Getafe, Granada o Málaga. También ha jugado en Tercera División en otros clubes como Algeciras, Villarrubia o Alzira. Asimismo, el ariete tuvo una experiencia en el extranjero militando en el Jamshedpur FC de la Superliga India.

David Grande destaca por ser un delantero con buen olfato de gol. Tiene un bagaje importante a sus 31 años y aportará veteranía al plantel azulino. Sus años más prolíficos en cuanto al gol los vivió en el Alzira y el Lealtad, con 19 y 16 goles respectivamente. El madrileño espera ahora sacar su mejor versión a las órdenes de Pérez Herrera y alegrar a la afición de Chapín en forma de tantos que ayuden a lograr el objetivo de la permanencia

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN