Jerez

Aplazados los partidos frente al Cartaya y Los Barrios

Se jugarán los días 2 y 9 de febrero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Xerez CD en las instalaciones de La Granja. -

El Xerez CD ha comunicado la suspensión oficial de sus dos próximos encuentros. Los de Emilio Fajardo no jugarán este domingo frente al Cartaya y tampoco el próximo miércoles en Los Barrios en el partido, ya aplazado, de la primera jornada de la segunda vuelta. Ahora, estos encuentros se disputarán los miércoles 2 y 9 de febrero, respectivamente.

El club anunciaba esta mañana la petición de aplazamiento transmitida a la Federación Andaluza tras la detección de varios casos positivos en la plantilla. Por otro lado, el Carataya también había pedido, por su parte, la suspensión del encuentro del domingo por otros tantos casos positivos de Covid en su equipo.

De esta forma, son tres ya los partidos oficialmente aplazados para los azulinos, los tres primeros de la segunda vuelta. Primero, los xerecistas recuperarán el partido frente al Pozoblanco el miércoles 26 de enero en el Pedro Garrido, encuentro aún por confirmar, seguido de otros dos miércoles consecutivos frente a Cartaya y Los Barrios. El choque contra los gualdiverdes es la segunda vez que se aplaza ya que este miércoles se tendría que haber recuperado el partido suspendido el pasado 6 de enero.

Así pues, el Xerez CD jugaría un total de seis encuentros en tres semanas. Más exactamente sería seis encuentros en 18 días, siempre que no se aplace ninguno más. Ahora, el equipo de Fajardo tendrá dos semanas por delante libres con la suspensión del partido de este domingo y la jornada de descanso correspondiente del 23 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN