Jerez

El Xerez DFC, pendiente de la nueva fecha del partido de liga

Este lunes se ha incorporado a los entrenamientos el nuevo lateral izquierdo del equipo, Urtzi Iriondo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC se ejercitaba este lunes con la presencia de Iriondo y Poley. -

El Xerez DFC ha regresado este lunes a los entrenamientos sobre el césped del Campo de Fútbol Pepe Ravelo. Los azulinos se mantienen a la espera de conocer si este próximo domingo podrán jugar su partido de liga aplazado frente al San Roque de Lepe o si, por contra, el siguiente choque en el horizonte es la visita al Córdoba.

Esto influye a la hora de programar la semana, pues el plantel ahora mismo trabaja sin saber si están inmersos en una semana de competición o no. En caso de jugar en Lepe el domingo, el equipo entrenará de lunes a sábado, descansando en la jornada del miércoles. Por contra, si el partido no se pudiera disputar, la plantilla trabajaría de lunes a viernes de manera ininterrumpida teniendo descanso el fin de semana.

La principal novedad en este entrenamiento ha sido la presencia de Urtzi Iriondo, nuevo lateral izquierdo del equipo. El vasco firmó por el conjunto xerecista la pasada semana y no ha sido hasta hoy cuando se ha podido poner a las órdenes del que será su nuevo técnico, José Pérez Herrera. La otra incoporación del plantel, Gonzalo Poley, ya trabajó con sus compañeros el pasado sábado. Por otro lado, ni Álex Cruz ni Javilillo han podido entrenar con normalidad debido a sus molestias.

De este modo, el conjunto xerecista no conoce cuándo comenzará su 2022 ni contra qué rival será. En el caso del enfrentamiento con los aurinegros correspondería con la última jornada de la primera vuelta del campeonato, y con el cordobesista, la primera fecha de la segunda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN