Jerez

Las lluvias vuelven a anegar en Jerez el polígono industrial El Portal

La avenida Cantos Ropero sufre notables avenidas de agua que llegan a bloquear accesos a empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La avenida Cantos Ropero, en el polígono industrial El Portal, este jueves. -

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jerez en determinados momentos de la jornada de este jueves han provocado las habituales avenidas de agua en numerosos puntos del núcleo urbano, destacando la zona del polígono industrial El Portal, con puntos negros ya habituales como la avenida Alcalde Cantos Ropero.

Esta zona en concreto quedó prácticamente bloqueada a media tarde, con empleados en el interior de sus centros de trabajo sin apenas posibilidad de regresar a casa y clientes que no podían acceder a los servicios que demandaban.

Las lluvias continuarán durante este viernes, día de Nochebuena, encontrándose el término municipal de Jerez en alerta naranja hasta las tres de la tarde.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las precipitaciones perderán intensidad a medida que vaya avanzando la mañana, contemplándose algún chubasco disperso a última hora de la tarde.

El sábado 25 de diciembre, día de Navidad, también estará marcado por las precipitaciones, que en algunos momentos podrían venir acompañadas de aparato eléctrico.

Las lluvias seguirán el domingo 26, aunque ya parece que con menor intensidad, e incluso el lunes 27.

La última semana del año se antoja bastante más favorable desde el punto de vista meteorológico, no contemplándose a día de hoy la presencia de chubascos y con temperaturas mínimas que no bajarán de los seis grados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN