Jerez

Este domingo, Torneo Benéfico Sherry Footgolf

Contará con la participación del Xerez CD, Fundación Xerez DFC, Jerez Industrial, CD Guadalcacín y San Fernando CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación del II Torneo Benéfico Sherry Footgolf. -

Las instalaciones del Sherry Golf Jerez acogerán este próximo domingo la celebración del II Torneo Benéfico Sherry Footgolf ‘Un juguete, una ilusión’ que organiza el CD Sherry FG. El evento comenzará a partir de las 10.30 horas y los juguetes donados por los participantes serán entregados a la Asociación de Reyes Magos.

El evento, según ha explicado el presidente del CD Sherry FG, Javier Abreu, cumplirá “con la normativa de prevención ante la pandemia establecidas y de hecho se harán salidas escalonadas de cuatro en cuatro jugadores, además de que el evento se desarrollará al aire libre como es lógico y en un espacio amplio como es Sherry Golf Jerez”.

La previsión es superar los 120 participantes de la edición pasada. Participan en el evento el evento el Jerez Industrial C.F.; el Xerez Club Deportivo; la Fundación Xerez Deportivo Fútbol Club; Club Deportivo Guadalcacín y Club Deportivo San Fernando.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha manifestado que “el deporte de Jerez vuelve a demostrar su compromiso social y con una causa tan bonita como son los juguetes de los Reyes Magos destinados a niños y niñas en situación más difícil. Por lo tanto, y desde la responsabilidad de las medidas de cada participante en este torneo, agradecemos a Sherry Golf Jerez su acogida y al club organizador que preside Abreu su esfuerzo en la organización. Igualmente, a los clubes participantes y entidades su participación y apuesta por este evento”.

Han asistido a la presentación del evento junto al delegado de Deportes y Medio Rural y al presidente del CD Sherry FG, el presidente del Jerez Industrial, Juan Manuel Queijo; el patrono y representante de la Fundación Xerez Deportivo Fútbol Club, Gabriel Selma; el director deportivo del Xerez Club Deportivo, Ramón Verdú; el entrenador del equipo Cadete Femenino B del Guadalcacín, José Antonio Ramírez; el director de Relaciones Institucionales del San Fernando, Pedro Ríos y Juan Carlos Ibáñez, tesorero del Sherry FG, así como Cristo García, también del referido club.

El evento constará de un recorrido de 9 hoyos. Se prevé el concurso de numerosos jugadores del fútbol jerezano y de la provincia, aprovechando el tramo de vacaciones navideñas en sus respectivas competiciones. La inscripción está abierta a toda la ciudadanía “y sólo hay que aportar un juguete como mínimo para la causa de los Reyes Magos”, ha apuntado Juan Carlos Ibáñez, ideólogo del evento y directivo del club organizador. Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico: cdsherryfg@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN