Jerez

Vivir a un paso del centro de Jerez, con piscina infinity y amplios espacios, es posible

Grupo Q, con 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, promueve Terrazas del Sol, un edificio de 77 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Terrazas del Sol.

Terrazas del Sol.

Terrazas del Sol.

Terrazas del Sol.

Terrazas del Sol.

Terrazas del Sol.

2021 ha sido el mejor año del mercado inmobiliario de Jerez desde 2008, cuando se dejaron sentir los efectos de la crisis financiera. Así se desprende de los datos ofrecidos por el Gobierno: Solo entre enero y junio se registraron 1.411 compraventas en el término municipal, lo que supone un incremento del 43,68 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, la ciudad está inmersa desde hace unas décadas en un importante proceso de renovación estética. Una transformación que podemos observar ahora en la calle Pizarro, donde el sólido Grupo Q promueve una moderna promoción inmobiliaria que viene a sustituir a la antigua bodega Don Gerardo. Se trata de Terrazas del Sol, un edificio de 77 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y plazas de garaje que da respuesta a lo que hoy en día demandan los compradores. Apartamentos prácticos, espaciosos, que el cliente podrá personalizar a su gusto y que disponen de piscina infinity y solárium en la cubierta.

Una promoción de elevada calidad y diseño, situada en una de las mejores zonas de Jerez. Se encuentra en pleno corazón de Jerez, en el Parque Sandeman, a solo 500 metros de la Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre y a menos de 10 minutos de los centros comerciales.

Y es que Grupo Q ha apostado en este proyecto por situar las viviendas en un entorno inigualable perfectamente comunicado, con una gran oferta de ocio, transporte, colegios, supermercados, farmacias,  centros de salud y deportivos a menos de 10 minutos caminando.

 

PARA PRESUMIR DE CASA

Terrazas del Sol será mucho más que una vivienda porque reúne todos los requisitos para convertirse en un auténtico hogar. Una casa de la que poder presumir, que el cliente puede diseñar a su gusto y que contará con las más altas calidades al mejor precio. Todo ello con la garantía de un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia en el sector.

 A unos interiores espectaculares, se suma el privilegio de disponer de una piscina infinita en la azotea con vistas al skyline de Jerez. Disfrutar del hogar junto a la familia y amigos será muy fácil cuando el cliente cuente con todo el espacio que necesita viviendo a un paso del centro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN