Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/06/2022  

Jerez

Morante toreará tres tardes en los festejos taurinos de la Feria del Caballo de Jerez

La temporada estará dedicada a Álvaro Domecq Romero y como novedad se recupera la corrida en concurso de ganaderías el 23 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Morante de la Puebla
  • También han confirmado su presencia en Jerez El Juli, Manzanares y Roca Rey

Ya se conocen la lista de festejos taurinos del próximo año en Jerez, que estará dedicada a Álvaro Domecq Romero. La empresa Funtausa, que dirige la plaza de toros de esta ciudad y regenta Toño Matilla, organizará en la temporada del 2022 cuatro festejos. Tres en el mes de mayo por la Feria del Caballo y uno en julio. Las fechas elegidas serán por tanto del 12 al 14 de mayo, en la semana de la Feria del Caballo, con una corrida de rejones y dos corridas de toros, y el 23 de julio, en el que se recuperará uno de los festejos más emblemáticos de la plaza: la señera corrida en concurso de ganadería.

A falta de cerrar los carteles, ya hay toreros que han confirmado su presencia en Jerez. Se trata de Morante de la Puebla, que estará tres tardes, El Juli, Manzanares y Roca Rey, entre otros. La empresa organizará además diferentes eventos que contarán con la presencia de Alvaro Domecq y el empresarioToño Matilla.
 

TE RECOMENDAMOS