Andalucía

Fernández-Pacheco: “El PSOE tiene en su mano la continuidad de la legislatura”

El nuevo portavoz del PP andaluz ha indicado que “la legislatura aún así sigue en marcha” y ha criticado que Vox “esté loco por volver a las urnas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Fernández-Pacheco, entrevistado por Fernando Pérez Monguió. -

Ramón Fernández-Pacheco es alcalde de Almería y desde hace unos días portavoz del PP andaluz, un cargo que le “ilusiona” y que le ayudará a contar con proyección regional. Su nombramiento se produjo tras un Congreso Autonómico del PP celebrado en Granada, “histórico”, según dice, “porque por primera vez el candidato del PP es presidente de la Junta y porque ha contado con mucha participación social”.

Durante su intervención en el programa Acento Andaluz, de 7TV Andalucía, Fernández-Pacheco ha lamentado que Andalucía no cuente con presupuestos para el próximo año, ya que “venían a dar respuesta a las necesidades de los andaluces tras la pandemia”. También ha señalado al PSOE de Andalucía de “tener en su mano la continuidad de la legislatura” y no bloquear la actividad parlamentaria, algo que si ocurre, “habría adelanto”.

El nuevo portavoz del PP andaluz ha indicado que “la legislatura aún así sigue en marcha” y ha criticado que Vox “esté loco por volver a las urnas”, por tener un “interés electoralista”.

También ha reconocido que hubo “voces” en Andalucía y Madrid que querían el adelanto y ha recalcado que hay fuerzas de la oposición que son “delegaciones de Madrid en Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN