Jerez

La prensa reconoce la trayectoria de García Gamba y Jerónimo Carrasco

Homenaje a la labor y dedicación de estos dos veteranos periodistas de la comarca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estanislao Ramírez con los dos veteranos periodistas homenajeados. -
La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) reconoció ayer la labor y dedicación al mundo de la comunicación de Jerónimo Carrasco y María Dolores García Gamba, dos veteranos compañeros ya jubilados “cuya entrega y profesionalidad han servido de ejemplo para quienes nos dedicamos al oficio de informar a los demás”.
Según destacó el presidente de la APCG, Estanislao Ramírez, “el trabajo de Jerónimo Carrasco y María Dolores García Gamba, desde los micrófonos de Radio Nacional de España y Radio Algeciras, respectivamente, fue durante décadas el canal de conexión de los campogibraltareños con la actualidad, la información y el entretenimiento, siendo sus voces conocidas en todos los hogares de la comarca”.

Todo ello ha llevado a la Junta Directiva de la APCG a considerar de forma unánime a ambos comunicadores como sobradamente merecedores del reconocimiento por parte de la profesión. En consecuencia, el presidente de la APCG, Estanislao Ramírez, les impuso ayer, en presencia de más de medio centenar de compañeros, el emblema el escudo de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar.

El acto se produjo en el marco del almuerzo navideño que tradicionalmente celebra la asociación junto a los medios de comunicación, y en el que se homenajea a profesionales del sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN