Jerez

“Hay que volver a la senda que teníamos”

El entrenador del Xerez CD hablaba tras el partido de este pasado domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Fajardo, este pasado domingo en el Pedro S. Garrido. -

Emilio Fajardo salía el pasado domingo a rueda de prensa tras el empate con el Rota en el Pedro Garrido. Un punto insuficiente para la dinámica del equipo que venía de perder y que solo ha sumado un punto de los últimos seis, dejando una imagen preocupante, sobre todo por las sensaciones.

El alicantino destacaba que “sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que está yendo a más y es muy difícil de hacerle un juego luido. No hemos conseguido concretar en la primera parte y tratamos de abrir a las bandas en el segundo periodo con los tres mediapuntas, pero no hemos tenido fluidez. Pasamos a jugar con dos puntas para ser más verticales. Nos ha faltado fluidez y el juego habitual del equipo. Las ocasiones vienen a través del juego y cuando te falta juego te faltan ocasiones también”.

El equipo no estuvo a la altura que había demostrado en otras ocasiones aunque “intentamos hacer lo mismo que los demás partidos, somos un equipo dominador que juega en campo contrario y llevamos dos partidos que nos está costando llegar en condiciones a los últimos metros. Hay que volver a la senda que teníamos, porque lo que conseguimos es a través del juego”.

Del equipo de Paco Peña comentaba también que “es un equipo que junta sus dos líneas y defienden muy bien. Sabíamos que ha perdido puntos por pequeños detalles y en últimos minutos, es difícil crearles juego. Hemos tenido alguna opción al final, como la de Luca. Ellos han esperado a tener algún contragolpe pero no les hemos dejado casi ninguno”.

Asimismo, hablaba de la clasificación, y aunque el Recreativo de Huelva va distanciándose, el entrenador xerecista comentaba que “es demasiado pronto todavía para pensar que algún rival se ha escapado en la tabla. Los números de otras temporadas están ahí, se ve como equipos que han terminado subiendo no estaban primeros ni segundos. Está claro que los rivales se nos van a más puntos, como el Recre, pero ahora tenemos la oportunidad de intentar recortar distancias. Es un partido bonito para todos y sería idóneo ganar para reforzarnos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN