Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Jerez

Palma apunta en su mensaje que ?ahorramos donde podemos?

Intervención y repaso del alcalde durante la pasada Nochebuena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palma ofreció su mensaje a través de Canal San Roque Televisión.
El alcalde, Fernando Palma, ofreció el pasado 24 de diciembre el tradicional mensaje de Navidad en el que, además de felicitar las fiestas, repasó varios asuntos de actualidad del municipio.

Palma hizo referencia a la situación de crisis que se vive y subrayó que “San Roque es un pueblo como otro cualquiera de España que está pasando una racha mala, llena de incertidumbre y problemas”.

No obstante, el alcalde incidió en que “San Roque sigue siendo un pueblo con futuro, un pueblo que, si se lleva bien, puede salir pronto de ésta crisis. Pero siempre entendiendo que hay que atender las prioridades y necesidades más importantes que tiene el municipio”.


En esta línea, Palma apuntó que “ahorramos donde podemos. Tenemos proyectos para salir de esto lo antes posible. Estamos convencidos que lo vamos a conseguir, pero siempre poniendo las prioridades necesarias que son para aquellas familias que tienen necesidades y lo pasan mal".

El primer edil aseguró que “los que más no preocupan son aquellas personas que no tienen puestos de trabajo, que es lo peor que le puede pasar a una familia. Para el año que viene estamos convencidos de que estaremos mejor”.

El alcalde recomendó que “durante éstos días os olvidéis de los problemas que cada uno tenemos, seguro que unos más otros menos. Deberíamos de olvidarnos y pasar éstos días de reflexión y sobre todo en unión de nuestros seres queridos”.

COMENTARIOS