En el acto estuvo presente además el presidente de la veterana entidad, Emilio Herrera, así como Diego Flores quien junto a Campuzano llevará al novillero algecireño. Crescencio Torés presentó a los intervinientes.
Una vez iniciado el acto, se incorporó el alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, quien mostró su total apoyo hacia Barberán diciendo entre otras cosas.
Torero interesante
“Nosotros estamos deseando de que haya en Algeciras un torero que tire del público”, aseveró.
Herrera considera que “tiene condiciones y depende de él exclusivamente el decidir cuándo, cómo y con quién debe tomar la alternativa porque, a la larga puede ser perjudicial”, añadió el primer edil.
Por su parte, Tomás Campuzano por su parte dijo que “tanto Diego Flores como yo daremos los pasos para que Salvador Barberán llegue al sitio que le corresponde, e intentaremos ponerle en el camino, porque lo veo en torero interesante al tener conceptos clásicos y puede mandar en esto”, según aseveró.
Por último, desde esa perspectiva, Campuzano destacó que “lo pondremos en novilladas, pero tiene que ser él el que se gane otras, por lo tanto para ello lo moveremos en tentaderos, matando toros en el campo y viviendo por y para el toro las veinticuatro horas del día”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es