Jerez

“El Xerez CD está eliminado por un balón que da en un cable”

El técnico se mostraba visiblemente enfadado por la jugada del gol y a la vez se sentía “orgulloso de mi equipo”, que se va “con la cabeza alta”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo, este miércoles en el Pedro Garrido. -

Emilio Fajardo salía a rueda de prensa tras la eliminación del Xerez CD frente al Córdoba en Copa RFEF. El técnico se mostraba “muy orgulloso de mi equipo, de la eliminatoria que hemos hecho y del nivel que hemos demostrar. Cómo le hemos jugado al Córdoba CF, tan superior a sus rivales hasta el día de hoy y no puedo estar más que orgulloso. Lo demás que puedo estar, mejor me callo, porque si hablo…mejor me callo”.

El alicantino se mordía la lengua y se mostraba enfadado por “lo que nos ha eliminado y por lo que caemos eliminados. Por unas declaraciones mías una vez me cayeron cuatro partidos y no voy a caer otra vez. Estoy muy orgulloso de los míos, hemos hecho un partidazo, hemos jugado de tú a tú al Córdoba, les hemos robado el balón, les hemos presionado. Hemos salido a por ellos desde el primer minuto, hemos tenido ocasiones, ellos han tenido algunas y hemos merecido mucho más. Pero caemos eliminados”.

Fajardo se refería a la jugada del gol del Córdoba: “Yo lo que sé es que el balón ha dado en un cable que está en el estadio. Hay tres personas mirando el balón, es de primero de fútbol mirar el balón. Da en el cable, cae y lo demás no existe. Y a partir de ahí preguntadle a Marc cómo se encuentra. El balón da en un cable. Se para el balón, libre indirecto y siguiente jugada. Se sigue jugando, fallamos y eliminado el Xerez CD por un balón que da en un cable”.

Del rival comentaba que “ha intentado hacer su juego de siempre, intentando llevarnos de un lado a otro, ha intentado salir con el balón jugado y el Xerez no se ha sentido inferior a nadie. Hemos salido a hacer la presión muy alta y en los balones largos les ganábamos los duelos. Les hemos hecho un partido muy difícil”

En una tangana, ambos equipos se quedaban con diez futbolistas. El Xerez CD se quedaba sin Rubén Jurado y hasta entonces “nos estábamos sintiendo muy cómodo en el once contra once con Rubén y Borja arriba presionando, robando mucho en zona de creación de ellos. Han aparecido más de espacios para los dos y tuvimos que cambiar el registro. Aún así nos hemos encontrado muy cómodos, con mucha circulación. El equipo se ha acoplado bien. Nos vamos con la cabeza muy alta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN