Jerez

Carlos Calvo ya viste como industrialista

El futbolista madrileño ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del conjunto de la copa y la venencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Calvo, durante su presentación como futbolista del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial presentaba este miércoles a Carlos Calvo como nuevo jugador del cuadro industrialista. El madrileño se mostraba “muy contento. Tenía ese pequeño mono de volver a sentir lo que he sentido toda la vida. Fernando se puso en contacto conmigo, han tenido mucho interés, han estado muy encima y eso a todo el mundo me gusta”.

De su llegada al Industrial comenta que “con lo que pasó con el tema del Covid la familia era lo primero y decidí quedarme por aquí cerca. Han mostrado mucho interés y eso ha sido fundamental para estar aquí. Conozco el club, no había estado dentro, pero conozco compañeros que han estado y me han hablado bien de ellos. Ahora toca responder y dar esas alegrías que todos queremos”.

“La ilusión siempre la tengo”, decía. “Gente con esta edad sigue teniendo ilusión y yo soy uno de ellos. Esto es como una droga. Estos últimos meses, con lo que ocurrió, no han sido los mejores para tener esas ganas de jugar. No son las mejores formas, pero son más fuertes las ganas de seguir sintiéndose futbolista. Se resetea un poco, se empieza de nuevo y hay factores para que se vuelvan a repetir estas cosas y estoy muy ilusionado”.

Su llegada al club de la copa y la venencia era algo que “tenía claro. Dónde quería seguir los años que me quedan de fútbol y este no es un equipo recién nacido ni es un equipo menor. Estoy muy contento por poder estar aquí”.

En cuanto a su estado físico destacaba que “empecé la pretemporada con el Xerez CD, estuve seis o siete semanas y hubiera sido ideal que esto hubiera pasado antes para llegar al nivel óptimo para poder competir. No llego mal, pero tendrá que pasar un par de semanas para estar en el tono adecuado para ayudar a los compañeros”.

No cree que pueda estar este próximo domingo disponible, aunque “no me estoy autodescartando. Es el míster el que manda y yo entrené por primera vez. La idea es estar hasta final de año y con pocos días de entrenamiento hay más riesgo de lesiones”.

“De la categoría no puedo decir nada porque no la he jugado nunca. No sé si es parecida a la Tercera División. Prefiero centrarme en lo que vamos a hacer nosotros y no en lo que hay por ahí. Nosotros jugamos en un campo grande y tenemos que hacer lo que sabemos hacer. Yo puedo ayudar en todo lo que he aprendido todos estos años, demostrar ese compromiso a chicos más jóvenes para que puedan aprender a llevar el día a día y a ser un poco más profesional. Y dentro del terreno de juego el que ya me conoce ya sabe: balón parado y estrategia”, añadía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN