Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 27/11/2021  

Jerez

El Xerez DFC, pendiente de la lesión de Máyor

El delantero sigue tocado por el edema en el abductor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor, en el partido del pasado domingo frente al Ceuta en Chapín.

El Xerez DFC vuelve a estar pendiente del estado físico de Máyor de cara al choque del próximo domingo frente al Vélez CF en el Vivar Téllez. El delantero alicantino no ha podido entrenar hoy con el equipo y sigue teniendo problemas con el edema en el abductor que le hizo perderse el partido frente al Panadería Pulido. El ariete llegó al pasado domingo frente al Ceuta aunque no pudo ser de la partida. El de Aspe salió en la segunda parte y tuvo, incluso, una buena ocasión para que el equipo se llevase la victoria.

El equipo regresaba este miércoles al trabajo en el Pepe Ravelo tras disfrutar de una jornada de descanso, sin el alicantino, pero con la presencia de Manu Castillo y Oca, que habían tenido molestias la semana pasada. El jerezano fue convocado frente al conjunto caballa, pero el de Benidorm no pudo ni entrar en la convocatoria de Pérez Herrera.

Asimismo, el club ya ha puesto a la venta las entradas para el partido del próximo domingo en Málaga a un precio de diez euros para adultos y de cinco para niños de 4 a 16 años. Además, la Unión de Peñas Xerecistas está organizando un viaje que incluye autobús y entrada al partido.

TE RECOMENDAMOS