Jaén

Omar Montes y Sidecars actuarán en el Auditorio La Alameda de Jaén

El día 10 de octubre actuará ‘We love 80&90', el día 11, Omar Montes; y el día 16, Sidecars

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sidecars. -

Las fiestas de San Lucas (del 9 al 18 de octubre) tendrán el Auditorio Municipal de La Alameda, recientemente remodelado, como escenario de los conciertos programados.

Ya se han anunciado tres. El día 10 de octubre actuará ‘We love 80&90', con apertura de puertas a las 20:30 horas. La entrada tiene un coste de 15 euros si se compra antes del 5 de ctubre; de 18 euros si se adquiere entre 6 y el 10 de octubre; y de 20 euros si se consigue en taquilla. Entradas a la venta giglon.com y El Corte Inglés.

El cantante Omar Montes estará en concierto el 11 de octubre, con apertura de puertas a las 21 horas. Venta de entradas en Kingocio.como y oficinas de Correos.

El 16 de octubre subirán al escenario ‘Sidecars’, con apertura de puerta a las 21 horas. Presentarán su último disco Ruido de fondo, en su único concierto en la provincia. Juancho, Ruly y Gerbas aprovecharán esta ocasión para repasar, en formato eléctrico y con la energía habitual de la banda madrileña, todos los éxitos de sus seis discos, y en especial los de su último trabajo, incluyendo sus dos primeros singles, Mundo Imperfecto y Galaxia. Venta de entradas en sidecars.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN