Jaén

Alumnos de ‘Maestro E. Cebrián’ de Jaén despiden el curso con un recital

El Conservatorio Privado de Música ‘Maestro E. Cebrián’ ha celebrado un recital con motivo de la graduación de los alumnos de las Enseñanzas Básicas de Música

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina García de la Torre acompaña a la alumna Noelia Buitrago. -

El Conservatorio Privado de Música ‘Maestro E. Cebrián’ (CEMMEC) ha celebrado un recital con motivo de la graduación de los alumnos de las Enseñanzas Básicas de Música, una cita muy esperada por las familias tras casi “dos cursos muy difíciles debido a la pandemia” por el Covid-19.

El salón de actos de Caja Rural de Jaén fue el escenario de un acto organizado “con cariño” por el profesorado. En su discurso, la directora, Cristina García de la Torre,  recordó las bondades y beneficios que la música les ha brindado en estos años.

“Son  un preludio a un prometedor futuro musical en el que cada paso estará lleno de vivencias enriquecedoras entorno a la música, tales como las que habéis vivido en estos primeros años”, reconoció.

En nombre del alumnado intervino Noelia Buitrago Prieto, que inauguró el recital en el que todos los alumnos regalaron su música como cierre de un curso escolar atípico. Y es que al tratarse de alumnos músicos, no fue un acto de graduación cualquiera sino un “magnífico recital”, valora García de la Torre.

Los músicos tocaron su instrumento, deleitando a sus familias con una pieza escogida del programa de estudios antes de recoger el Diploma de Graduación que les entregó la directora del centro. “Este acto nos ha llenado de optimismo y esperanza para un curso 21/22 que esperamos  sea mejor para todos”, concluyó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN