Jaén

Las tres piscinas de Jaén capital abren al baño el sábado

Las Fuentezuelas, La Salobreja y El Tomillo retoman este verano el servicio de bar en sus instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina de Las Fuentezuelas en imagen de archivo. -

Las tres piscinas municipales (Las Fuentezuelas, La Salobreja y El Tomillo) abrirán al público el sábado, 26 de junio, a partir de las 11 horas, con la novedad de que todas recuperan el servicio de bar en sus instalaciones. Así lo confirma a VIVA el edil de Deportes, Carlos Alberca.

El Ayuntamiento cumple con la fecha de apertura prevista, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares. Esta temporada de verano, las sombras artificiales sustituirán a la de las palmeras en la piscina de Las Fuentezuelas, ya que la mayoría están muertas por la “plaga del picudo rojo”. Dice: “Se han reforzado las sombras”.

En la piscina de La Salobreja la novedad son los cursos gratuitos de natación que se impartirán de 10 a 11 horas, par grupos de menores con edades entre los 3 y 14 años. Alberca confirma que se han organizado tres grupos, con niños de entre 3 y 5 años; de 6 a 9 años; y de 10 a 14 años. Comenzarán el 5 de julio.

El horario de apertura de las tres piscinas se mantiene respecto a años anteriores, de 11 a 20 horas, y las tarifas de entradas y abonos, también. La apertura de las instalaciones coincide con la entrada en vigor del fin de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios exteriores, siempre que se respete una distancia de 1,5 metros.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN