Jaén

Comienza en Jaén la 7ª edición de Lanzaderas Conecta Empleo

Programa gratuito de orientación laboral que  guía a personas en situación de desempleo para reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza la 7ª edición de Lanzaderas Conecta Empleo. -

El concejal de Empleo y presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), Francisco Díaz, ha informado de la puesta en marcha de la séptima edición de Lanzaderas Conecta Empleo, un programa gratuito de orientación laboral que  guía a personas en situación de desempleo para reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y digitales.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo Poises, y la colaboración de la Junta de Andalucía y el Imefe.

Formará a 30 personas. Con un 66% de inserción en las anteriores convocatorias, la nueva edición de Lanzadera Conecta Empleo de Jaén funcionará hasta el 16 de noviembre, con hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel de estudios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN