Jaén

El Museo Íbero de Jaén, punto de vacunación contra el Covid-19

Este nuevo punto en la capital “complementará” al ya existente en la caseta municipal Jaén Arena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • García (c), con otros responsables de la Junta, ante el Museo Íbero. -

La Junta de Andalucía pondrá en marcha este martes, 8 de junio, un nuevo punto de vacunación masiva en la capital frente ala Covid-19 en el Museo Íbero de Jaén.

La viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, junto a la delegada territorial, Trinidad Rus, y el delegado de  Cultura y Patrimonio Histórico, Jesús Estrella, han visitado el citado espacio. “Ofrecerá las mejores condiciones posibles para poder vacunar durante el verano en la capital, además de ser un lugar más accesible para la población, sin necesidad de utilizar vehículo”, indicó.

Este nuevo punto en la capital “complementará” al ya existente en la caseta municipal Jaén Arena. La puesta en marcha de este punto en el espacio del Museo Íbero donde está prevista la cafetería no afectará a la vida del espacio museístico, que “funcionará de forma normal”, al haber accesos diferenciados.

En Jaén, se habilitarán 60 puntos de vacunación contra el Covid-19 en centros de salud y hospitales y 21 puntos externos, a los que se suman 69 equipos de vacunación en toda la provincia. Como puntos de vacunación masiva se contemplan espacios como el citado Jaén Arena o la estación de autobuses de Martos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN