Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Jaén

Aprueban 23 talleres de verano de la Universidad Popular de Jaén

El consejo rector de la Universidad Popular Municipal ha dado luz verde a la programación de 23 talleres y cursos en centros de barrio y las dos sedes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sede central de la UPM.

El consejo rector de la Universidad Popular Municipal (UPM) ha dado luz verde a la programación de 23 talleres y cursos para niños y adolescentes, que se impartirán este verano en centros de barrio de la ciudad, así como en las dos sedes de la entidad, Sabetay y Avenida de Andalucía.

La concejala responsable del área, Eva Funes, ha destacado que se trata de talleres de distinta duración y precios (entre 10 y 25 euros), que tienen este año como protagonistas a los centros de Santa Isabel, Polígono del Valle, Puerta de Martos y Las Infantas, entre otros.

Habrá cursos de refuerzo de inglés, apoyo al estudio, juegos tradicionales, juegos malabares y para los más mayores de Scratching, Producción Musical, Música Electrónica y cocina en frío. En próximos días se abrirá en la nueva web de la UPM  (www.upmj.es) el plazo de inscripción (300 plazas estimadas).

El consejo rector trató el contenido del informe elaborado por técnicos sobre el estado en el que se desarrollaba la ludoteca de verano en anteriores mandatos, una fórmula que “por ser carente de seguridad, no se repetirá”; y el plan de contingencia por covid del curso que viene, para el que ya se está diseñando la programación.

Este año se estrena el sistema de preinscripción.

COMENTARIOS