Jaén

AktivJaén abre este miércoles el camping ‘La Bolera’

En la página web www.campinglabolera.com se puede consultar información y realizar reservas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabaña del camping La Bolera. -

El empresario jiennense Raúl Fuentes, responsable de AktivJaén (Ocio, deporte y aventura), abre este miércoles, 2 de junio, el camping La Bolera, en la Sierra del Pozo, en el municipio de Pozo Alcón. Tras un proceso de licitación de la Junta de Andalucía que arrancó en 2019 y se resolvió el pasado mes de abril, Raúl Fuentes afronta la gestión de la que es su primera infraestructura turística.  

Con un terreno de casi 4 hectáreas, el camping cuenta con un edificio de recepción, otro para restaurante, y cabañas de madera, en pleno parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Con capacidad de alojamiento para 500 personas, por el momento ponen a disposición de los viajeros cuatro cabañas, cuatro bungalós, ocho tiendas glamping y seis tiendas comanches. “Permite que no haya masificación”, aclara el gerente.

El concepto de camping evoluciona hacia el glamping (camping glamuroso), una opción cada vez más demandada por el viajero, que “busca experiencias y pasar noches en lugares con atractivos diferentes”.

El camping cuenta con una piscina, que junto al restaurante, abrirá el próximo mes de julio.  La oferta gastronómica será “de calidad”, tradicional de la zona.

Raúl Fuentes apuesta así por la dinamización turística. “Es un entorno para desarrollar actividades de aventura que complementan el alojamiento y la restauración que ofrece el camping. Nos va a permitir que muchas personas se sumen a las actividades de nuestra empresa”, apunta.

En la página web www.campinglabolera.com se puede consultar información y realizar reservas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN