Jaén

Prevén abrir en otoño el Centro de Promoción Turística de Jaén

La parte administrativa y empresarial se inaugurará oficialmente “a finales de mayo o principios de junio”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edificio del Centro de Promoción y Dinamización Turística. -

 La apertura del edificio del Centro de Promoción y Dinamización Turística que la Diputación Provincial ha acometido en el antiguo edificio Banesto se realizará en dos fases. Según ha adelantado a VIVA el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, las instalaciones ya están equipadas y el personal del área de Promoción y Turismo, alrededor de 25 personas, instaladas, una vez realizada la mudanza del equipamiento.

El edificio cuenta con un espacio pensado para dar apoyo al tejido empresarial de la provincia, una zona para la celebración de reuniones con las que el sector turístico tendrá la posibilidad de trabajar por la provincia. La parte administrativa y la zona de apoyo al empresariado turístico se abrirán ficialmente “a finales de mayo o principios de junio”, con una jornada de inauguración pública.

Según Lozano, esperarán a la celebración de la Feria Internacional de Turismo ‘Fitur’, prevista del 19 al 23 de mayo, en Madrid.

Sin embargo, para la apertura a visitantes del futuro Centro de Promoción y Dinamización Turística, Lozano prevé que habrá que esperar a después del verano, ya que están pendiente de la adjudicación del contrato, ahora mismo en proceso de publicación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN