El cineasta Benito Zambrano espera estrenar en otoño su última película

Publicado: 11/05/2021
Pan de limón con semillas de amapola’, cuenta la historia de Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia
El director de cine sevillano Benito Zambrano espera estrenar su última película, ‘Pan de limón con semillas de amapola’, el próximo otoño, una vez que termine todo el proceso de edición y montaje musical, que desarrolla en estos días en la isla de Mallorca.

Según ha explicado a Efe, el proceso está avanzado para que en otoño “posiblemente en octubre o noviembre”, sea llevada a los cines la película, una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Cristina Campos, quien también firma el guión junto a Zambrano.

La cinta se rodó durante ocho semanas en diversas localizaciones de Mallorca y Gran Canaria, hasta que el pasado enero terminó el proceso de rodaje, y comenzaron las labores de montaje.

Protagonizada por Elia Galera y Eva Martín, ‘Pan de limón con semillas de amapola’ es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax, en coproducción con la compañía luxemburguesa Deal Productions y se trata de un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada.

Ubicada en Valldemossa, cuenta la historia de Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, que se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

© Copyright 2024 Andalucía Información