Jaén

Profesionales del deporte y la cultura conocen el Olivo Arena

Autoridades políticas acercan las posibilidades que ofrece el palacio de deportes Olivo Arena para albergar grandes acontecimientos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Participantes en la visita al palacio de deportes ‘Olivo Arena’.

Participantes en la visita al palacio de deportes ‘Olivo Arena’.

Empresarios de la cultura y responsables de federaciones deportivas de la provincia han conocido este lunes las posibilidades que ofrece el palacio de deportes Olivo Arena para albergar grandes acontecimientos.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes,   junto a los delegados territoriales de Deporte y Cultura, Antonio Sutil y Jesús Estrella; y los diputados de Infraestructuras Municipales y  Deportes, José Castro y Ángel Vera, mostró la infraestructura, al  99% de su ejecución.

Reyes destacó la polivalencia del palacio de deportes y las oportunidades que ofrece un espacio como el Olivo Arena, que a lo largo del mes de abril se podrá recepcionar e iniciar la tramitación con el Ayuntamiento de Jaén para la concesión de las licencias de apertura y de actividad. Disfrutaron de la visita los humoristas Santi Rodríguez y David Navarro, el actor Chema del Barco, y promotores culturales como Promociones Fuentes, Rosetas, Feco Producciones o Gastrotoro, así como los gestores Enrique Iznaola y Juan Ramón Canovaca, junto a responsables de federaciones de baloncesto, fútbol, tenis de mesa, pádel, bádminton, balonmano, tenis, kárate, rugby, montañismo, bolo andaluz, triatlón y hockey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN