Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/04/2021

Jaén

Este sábado se celebra la 5ª Pasarela ‘Jaén Flamenca’

El día 27, desde las 11 horas, 5ª edición de la pasarela ‘Jaén Flamenca’ y la 4ª del concurso de diseñadores que se organiza, en paralelo al certamen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación.

La edil de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María Cantos, ha presentado en el patio de la Iglesia de La Magdalena, la 5ª edición de la pasarela ‘Jaén Flamenca’ y la 4ª del concurso de diseñadores que se organiza, en paralelo al certamen, este sábado, 27 de marzo, a partir de las 11 horas.

“Podemos disfrutar de dos citas muy importantes que, además, acogerá por primera vez este magnífico espacio, en el corazón del casco antiguo”, dijo.

Actividades como ésta suponen un acicate para un sector económico, el de la moda flamenca, que también sufre las consecuencias de la crisis derivada de la pandemia. “Desde el Ayuntamiento y el área de Promoción Económica tenemos que apoyar a nuestros empresarios, con todo aquello que podamos respaldar o poner en marcha”, puntualizó.

Cantos agradeció al párroco de La Magdalena, Agustín Rodríguez, que facilitara la cesión de este espacio, en pleno corazón del conjunto histórico de la ciudad, poniendo a disposición de la pasarela el claustro de una parroquia que está “íntimamente ligada a la historia de la ciudad y es una de sus señas de identidad”.

El presidente de la Asociación Pasarela Jaén, Manuel Fontiveros, como organizador, agradeció el apoyo brindado a esta iniciativa del Ayuntamiento y comercios.

COMENTARIOS