Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/02/2023  

Jaén

El viernes se estrena la comedia ‘Emma, Óliver y Andrés’ en Jaén

Es una producción de Fila 5 Producciones y llega este viernes, a las 20 horas, al Teatro Infanta Leonor

  • Amada Santos y Óliver Gil en un ensayo de la obra. -

Este viernes, 12 de marzo, a las 20 horas, el XXI Festival de Otoño de Jaén se acerca a la comedia en el Teatro Infanta Leonor, con el estreno de la obra de teatro ‘Emma, Óliver y Andrés’, escrita y dirigida por el jiennense Pedro Lendínez.  

La comedia ‘Emma, Óliver y Andrés’ es una producción de Fila 5 Producciones, uno de los cinco proyectos seleccionados en el programa de residencias en el Teatro Infanta Leonor ‘Creación en el Infanta’ para compañías profesionales de Jaén. Protagonizada por Amada Santos, Óliver Gil y Pedro Lendínez, es la historia de tres desconocidos que comparten viaje en blablacar, un trayecto que se convierte en la excusa perfecta para contar el verdadero viaje de cada uno: el emocional, y cómo ellos sufren cambios profundos en su forma de ver el mundo; y hacia dónde y cómo dirigen sus vidas.

“A veces compartir viaje en blablacar te lo puede cambiar todo. A veces el camino parece no tener fin. A veces la vida se pone al revés. A veces hay que tomar decisiones y ser el autor de tu vida”, explica el director.

Con música en directo de Sitoh Ortega, iluminación de Augusto Sánchez, vestuario de Lorena Cañada, espacio escénico de Pedro Lendínez y La Mundial Studios, y producción de Carolina Cañada, la compañía estrena en la capital. Las entradas (16 euros) están a la venta en la web www.festivaldeotoño.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN