Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

Jaén

Caja Rural de Jaén renueva convenio con el Colegio de Médicos

El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos, Emilio Manuel García de la Torre, han firmado...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis García-Lomas y Emilio García de la Torre.

El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia, Emilio Manuel García de la Torre, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico jiennense.

El convenio se renueva “teniendo en cuenta el enorme impacto sanitario y económico que ha provocado la pandemia del Covid-19 y frente a la cual ha demostrado una gran responsabilidad y dedicación en la atención sanitaria”, según expresan ambas entidades en un comunicado.

El acuerdo tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán tanto el propio Colegio Oficial de Médicos de Jaén, como institución con personalidad jurídica; como los médicos de la provincia jiennense que estén colegiados y el personal administrativo de la propia institución colegial.

En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, préstamos hipotecarios para compra de una vivienda, línea de actividad productiva, consulta médica y anticipos de facturación para compañías, entre otras ventajas.

La Caja Rural de Jaén pone a disposición del Colegio Oficial de Médicos otro tipo de servicios, como son la banca digital, los servicios de valija y la cesión del salón de actos que Caja Rural posee en el Parque Tecnológico-Científico de Geolit, en Mengíbar; y el de la Institución de Ferias y Congresos de Jaén, en la capital.

COMENTARIOS